Salones de

BODAS

Jardín de Azahares cuenta con diferentes salones y magníficos espacios al aire libre en donde celebrar uno de los días más importantes en la vida, tu boda. Todos nuestros salones son independientes y cuentan con espacios exclusivos que se adaptan a cada momento de tu gran día: ceremonia, cóctel de bienvenida, banquete y posterior celebración.

A tan solo 10 minutos de la ciudad de Valencia, Jardín de Azahares ofrece la posibilidad de celebrar tu boda en un entorno natural. Desde nuestros magníficos salones interiores, pasando por nuestros jardines y hasta una barraca típica valenciana.

Bodas en jardín

Descubre todos nuestros espacios exteriores

En Jardín de Azahares estamos especializados en la celebración y organización de bodas. Queremos que tu boda sea un día único e inolvidable, tanto para los novios como para los invitados. Con sus 80.000 m2 nuestros jardines exteriores ofrecen un sinfín de posibilidades para que disfrutes de tu gran día en plena naturaleza.

Salón de bodas

CUIDANDO CADA DETALLE

Jardín de Azahares cuenta con 3 espacios interiores diferentes, completamente independientes, y una barraca

 y una barraca tradicional Valenciana en donde puedes celebrar tu boda. Todos ellos permiten una completa adaptación a tus gustos y deseos para que, en un día tan especial, todo salga como siempre imaginaste.

 

Confianza, calidad y personalización son tres de nuestros pilares. Cuidamos cada detalle de tu gran día para que no tengas que preocuparte por nada.