Salones para bautizos y comuniones

Días inolvidables para mayores y pequeños

En Jardín de Azahares sabemos que los bautizos y las comuniones son días muy esperados e importantes; tanto para las familias como para los más pequeños. Por ello, nos encargamos de que durante este día, la felicidad, las emociones y, por supuesto, la diversión, inunden Jardín de Azahares.

 

Nuestras instalaciones permiten que los niños dispongan de un amplio espacio exterior en donde disfrutar junto a sus seres queridos.

 

Además, Jardín de Azahares ofrece la opción de contratar cuidadores para niños, payasos, animación, castillos infantiles… ¡Todo lo que imagines se puede hacer realidad en Jardín de Azahares!

Bautizos

La primera celebración donde, el gran protagonista, es el más pequeño de la casa. Un evento en dónde familiares y amigos se reúnen para homenajear al nuevo miembro de la familia. Sabemos que un bebé requiere mucho tiempo y cuidado, por esta razón, en Jardín de Azahares te ofrecemos todas las facilidades y apoyo para ayudarte durante la organización de esta ocasión tan especial.

Comuniones

Uno de los días más esperados para los pequeños de la casa; un día en el que ellos son los auténticos príncipes y princesas. Haz que su día sea inolvidable y sus sueños se hagan realidad en un entorno mágico. Vive momentos y emociones cargadas de magia en Jardín de Azahares.

Descubre todos los espacios disponibles.