Photocall boda

Boda_photocall

Photocall boda

Durante una celebración es importante poder guardarla en la memoria para siempre. Y, qué mejor forma de hacerlo que con fotografías que nos trasladen a ese día. Para ello, una tendencia que sin duda ha llegado para quedarse es el photocall boda, una forma de crear recuerdos al mismo tiempo que tus invitados/as se divierten.

Una celebración como una boda o comunión tiene como objetivo que todos los asistentes pasen un día inolvidable, por lo que incluir un marco photocall puede marcar la diferencia. Además, incluir un photocall personalizado en otro tipo de celebración también es una muy buena idea.

Si quieres saber como hacer un photocall en tu próxima celebración, sigue leyendo y te contamos las últimas novedades en photocall boda. También te contamos diferentes ideas de photocall para bodas y para otras celebraciones como comuniones o photocall despedida de soltera.

 

Qué es un photocall personalizado

Cualquier evento que se precie suele tener su photocall. Este es el momento de inmortalizar el momento y guardarlo para siempre. En los últimos años el photocall boda ha ido ganando popularidad, llegando a convertirse en una tradición más de estas celebraciones. No es para menos, lo cierto es que un marco photocall es perfecto para cualquier ocasión.

Cuando organizamos un evento, buscamos que sea único y que todo aquel que asista lo recuerde como un día repleto de felicidad. Por ejemplo, incluir un photocall comunión para tu hijo o hija hará que pueda revivir este día tan especial en un futuro.

En el caso de un photocall boda este va más allá. Pues, se puede convertir en una actividad más del enlace en la que hacer todavía más participe a los invitados. Echa un vistazo a todo lo que te aportará incluir marco photocall en tu boda.

Photocall

Por qué incluir un photocall para bodas

Como hemos comentado, el photocall boda ya forma parte de estas celebraciones. Este es una forma de recordar el momento de forma personalizada y única. Te traemos 5 razones más por la que deberías considerar incluir un photocall personalizado en tu boda:

  1. Una de las principales ventajas de incluir un photocall boda es la calidad de las fotografías; permitiéndote conseguir un álbum de boda mucho más cohesionado y profesional. Si además optas por contratar un fotógrafo especializado, el resultado sorprenderá a todo el mundo.
  2. Sin duda, un marco photocall es perfecto para bodas o celebraciones temáticas. Con él, conseguirás crear un ambiente acorde con el resto de la celebración.
  3. Lo mejor es que se puede hacer un photocall personalizado para cada pareja o evento según sus gustos. Algo que seguro dejará huella para siempre en todas las fotografías y en la memoria de los invitados e invitadas.
  4. Hoy en día nos gusta publicarlo todo en redes sociales. Pero, si buscas algo diferente como hacer un photocall más vintage, también puedes utilizar cámaras instantáneas.
  5. Por último, un photocall para bodas se puede convertir en un momento muy divertido del enlace, pues la cámara saca siempre nuestro lado más divertido.

Organizar una boda no es tarea fácil. Existe una gran cantidad de detalles en los que reparar para que todo salga a vuestro gusto. Por ello, en Jardín de Azahares escuchamos vuestras propuestas y nos ocupamos de aconsejaros sobre como hacer un photocall para que este día, sea como siempre soñasteis.

Fotos de photocall

 

Tipos de photocall boda

Hoy en día existen muchas opciones de photocall para bodas. Para ayudarte a decantarte por el más adecuado para la tuya, te recomendamos una lista de las más populares entre los novios actualmente.

Marco photocall personalizado

Si estás pensando en una celebración más íntima, puedes optar por un photocall boda más pequeño que esté compuesto únicamente por un marco photocall. Seguirás teniendo un recuerdo especial sin que ocupe mucho espacio y resultará más económico. Otra opción es dejar un espacio de selfies con focos para un resultado más profesional.

Marco photocall

 

Photocall para bodas con disfraces

Aunque no sea una boda temática, para los invitados/as siempre resulta muy divertido hacerse fotos con máscaras o caretas. Sobre todo, en el momento de la fiesta o por la noche.

Por otra parte, también puedes hacer un photocall personalizado y sin perder elegancia con disfraces al estilo del Carnaval de Venecia. Perfecto para amantes de la moda y que convertirá tu boda en un evento único.

 

Photocall boda tipo fotomatón

Si buscas un photocall diferente, instalar el tradicional fotomatón para que tus invitados viajen unos años al pasado es una muy buena idea. Además, podrán tener sus fotos al instante y llevarse un recuerdo más de la boda.

Photocall personalizado

Maquillaje fluorescente

Para las bodas más atrevidas, se puede optar por maquillar a los asistentes con pintura que brilla en la oscuridad. Esta es una idea muy original que permitirá varias actividades como hacer un photocall con las luces apagadas en las que solo resalte la pintura.

 

Photocall boda 360º

Sin duda, lo último en photocall para bodas. Se trata de una plataforma giratoria en la que los invitados pueden subirse y grabar videos o hacerse fotografías mientras esta gira a diferentes velocidades.

Esta atracción también se utiliza en otro tipo de eventos como galas de cine, por lo que será algo que marque la diferencia en tu boda.

 

Photocall personalizado para otras celebraciones

Por supuesto, estos photocall también pueden utilizarse en otras celebraciones en forma de photocall cumpleaños, e incluso como photocall despedida de soltera o de soltero. Para ello, únicamente habrá que adecuar los diseños del marco photocall a estos eventos.

Un photocall cumpleaños también puede ser muy especial, y más todavía si se cumple una edad significativa. Es muy fácil saber como hacer un photocall personalizado, ya que únicamente con incluir algunos detalles de la persona que cumple años se convertirá en algo muy especial.

La última tendencia: photocall comunión

El momento photocall no solo es un elemento de las celebraciones de adultos; sino que los más pequeños también se lo pasan en grande haciéndose fotos. Un photocall comunión para tu hijo/a seguro que atrae la atención e ilusión de los niños/as en un día tan especial.

Como las bodas, cada celebración es diferente, por lo que se puede personalizar por completo el photocall comunión niño o el photocall comunión niña. Por ejemplo, algunas ideas son utilizar sus dibujos favoritos o el escudo de su equipo.

 

Photocall y candybar

Una de las cosas que no puede faltar en un photocall comunión, es la fecha y el nombre del/la protagonista. Y, por supuesto, al lado del marco photocall, una mesa de chucherías siempre resultará del agrado de los más pequeños.

Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas acerca de como hacer un photocall. Anímate a incluir un photocall para bodas en la tuya o en cualquier otra celebración que tengas en mente.

En Jardín de Azahares realizamos todo tipo de eventos y los personalizamos a medida. Sea lo que sea que tengas que celebrar, estaremos encantados de asesorarte para crear tu photocall personalizado, así como el resto de los elementos de tu evento. Ya sea photocall cumpleaños, bodas, comuniones, graduaciones, reuniones corporativas…

Nos encanta escuchar todas las ideas y deseos, y personalizamos todos los detalles a tu gusto. Sabemos que cada momento marca la diferencia y hacemos todo lo posible por organizar tu celebración soñada.

¡Te esperamos!